viernes, 13 de marzo de 2009

Que pienso de vivir en Valencia (Pablo Angel Lugo)

Suelo despertar a las 7 de la mañana, entro a trabajar a las 8, y salgo de trabajar a las 4 de la tarde, me pagan bien, tengo seguro médico privado, pero soy lavaplatos.

He trabajado de manera ilegal la mayor parte de mi estancia en España, con trabajos jodidos y miserables, comúnmente acompañado por personas subempleadas, estudiantes de maestría y doctorado, o gente con más de un postgrado, he tenido fuerte problemas con la policía, que me han llevado a juicio, la gente suele ser muy bruta, sin mala intención, pero sumamente tosca.

La burocracias es lenta, no sé si como mexicanos lo heredamos de ellos, todo se cierra de 2 a 5 de la tarde, pues es hora de la comida y de la siesta (no es broma), el nivel académico, en general, está por los suelos.

La unica diferencia que encuentro con mi traqueteada nación es la infraestructura y el estado paternalista. por lo demás todo es una patraña.

1 comentario:

  1. a wiwi jajajaja
    me identifico con algunas cosillas pero pus catalunya no es españa jajaja pero vientos que andes por aca

    ResponderEliminar